¡In fraganti! Liam Hemsworth se dejó ver con una famosa modelo ¿Blanquearon?

El actor ya olvidó a Miley Cyrus.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:34

Tras haber estado en pareja durante diez años y contraer matrimonio, Liam Hemsworth le puso punto final de manera sorpresiva a su relación con Miley Cyrus.

Esta decisión de los protagonistas fue inesperada ya que se habían casado hace pocos meses. Muchos rumores trascendieron tras su divorcio. Liam dejó en claro lo mucho que la ama, pero Miley confesó que su marido se había transformado en una mala persona.

Rápidamente la ex actriz de Hannah Montana encontró el amor en otros brazos y se enamoró profundamente del cantante australiano Cody Simpson. Por lo visto Liam no se quedó atrás.

Con su ex ya están legalmente separados y el actor aprovechó para blanquear su noviazgo con la modelo Gabriella Brooks. Al principio se escondían pero ya se muestran juntos y felices.

De manera discreta Liam confirmó su nueva relación al dejarse ver con su novia públicamente en un reconocido restaurante de Beverly Hills. ¿Miley los vio?

Más allá de que ambos llegaron al lugar por separado, a simple vista dejan entrever lo enamorados que están. Todo en la relación del ex de Miley Cyrus y su nueva novia Gabriella marcha muy bien.

El actor de "Los Juegos del Hambre" ya está sumamente tranquilo de que ya nada lo une con su ex. Mientras tanto disfruta estar con la modelo de 21 años. ¡Viva el amor! 

Otras Noticias