¡Inesperado final! Así deslumbró a todos Camila Sodi en el último capítulo de "Rubí"

La actriz mexicana se lució a lo largo de la serie.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:46

Protagonizada por Camila Sodi, la miniserie "Rubí" tuvo su último capítulo el jueves por la noche por Univisión. Tuvo mucho éxito en todas sus temporadas y cautivó al público de forma grata.

La producción de W Studios y Televisa alcanzó el número más alto en rating y destronó a otras proyecciones. En 25 capítulos se desarrolló una magnífica historia protagonizada por la joven actriz mexicana

No es la primera vez que vimos brillar en pantalla a la protagonista de "Rubí". Participó de otras producciones y siempre dio lo mejor de ella para encantar a los espectadores. 

La trama central está puesta sobre una mujer de clase humilde que con su belleza hace todo lo posible para escapar de la miseria sin importar nada y Camila supo muy bien cómo construir ese personaje. 

Tanto la actuación de la bella joven como la propia historia en sí, traspasaron la pantalla dejando a los televidentes con ganas de saber más cada día. 

Además, tuvo un final que cautivó a todos y con el cual quedaron muy conformes, ya que todo quedó resuelto y la trama tuvo sentido. 

A lo largo de cada capítulo, Camila Sodi pudo desplegar todo su talento y demostrar que es capaz de estar al frente de una mega producción. 

Otras Noticias