"¿Inspiración?": Laura Bozzo dijo que Irina Baeva no es ejemplo para las mujeres. ¡Tremenda!

La conductora arremetió en contra de la pareja de Gabriel Soto en un popular programa.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:39

Laura Bozzo no dudó en manifestar su opinión luego que Irina Baeva denunciara la cancelación de su participación en un foro de empoderamiento femenino, supuestamente, por discriminación.

En una nueva emisión del programa de "El Gordo y la Flaca", la peruana arremetió contra de la actriz de origen ruso y sostuvo que no es un ejemplo para las mujeres.

Bozzo expresó su postura ante la polémica relación entre Irina y Gabriel Soto, quien se separó de Geraldine Bazán en escandalosas circunstancias. 

"¿Cuál es el motivo de inspiración de la señorita?... ¿Cuál es el motivo para sentirnos orgullosas?... ¿El haberte metido y destruido una familia?", empezó diciendo la panelista en el popular ciclo de Univisión.

La conductora no titubeó al revelar su sentir sobre la artista, quien en un comunicado de prensa aseguró que su intervención en el evento había sido suspendida por el miedo de la organización a lo que se dijera en las redes.

"¡No, no, no! Muchas mujeres como yo, que hemos luchado y que nos hemos roto el lomo, que hemos arriesgado nuestra vida en defensa de las causas de la mujer, no nos sentimos representadas por alguien como tú", añadió Laura.

"Serás hermosa, serás preciosa, serás maravillosa, pero a nosotras no nos inspiras... porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar", puntualizó la periodista de 68 años.

Otras Noticias