Kendall Jenner mostró su alarmante obsesión por Beyoncé. ¡OMG!

La modelo estadounidense habló de la celebridad pop.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:01

Por si no lo sabías, la modelo estadounidense realizó recientemente una campaña publicitaria para Calvin Klein y brindó, en dicho proyecto, una jugosa entrevista con la que dejó asombrado a más de uno.

Kendall Jenner es miembro del famoso clan Kardashian y una de las modelos más buscadas a nivel internacional, pues enamora a todos sus fans con talento, belleza y encanto.

Resulta que en pleno reportaje, sus followers le consultaron a la personalidad de televisión si le gustaría trabajar "codo a codo" con alguna famosa, tal y como lo hizo su hermana Kim Kardashian al dedicarse a colaborar como asistente personal para una celebridad.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Claro está que la hija de Kris Jenner sorprendió a sus seguidores al indicar que escogería a la cantante estadounidense, Beyoncé. "Si trabajara para ser la asistente personal de alguien durante un año, la elegiría a ella", expresó la joven.

Luego, la empresaria de 24 años ahondó sobre el tema y dijo: "Simplemente porque quiero saber qué come por las mañanas. Necesito saber cuál es su desayuno".

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tras esta natural y polémica respuesta, porque según sus fanáticos consideraban que era algo obsesivo saber tanto de alguien, la ex novia de Harry Styles hizo referencia a un reality show y continuó hablando de la esposa de Jay Z.

"También me muero por conocer qué programas de televisión ve en casa. ¿Le gustará Bachelor in Paradise? Si la respuesta es sí, entonces nos convertiremos en las mejores amigas", concluyó Kendall Jenner en el tras cámara de Calvin Klein.

Otras Noticias