"La tóxica era yo porque...": Ninel Conde se confiesa en Instagram

La actriz mexicana causó un revuelo en las redes. ¡Mirá!
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:16

Lo cierto es que la actriz mexicana siempre causa revuelo entre sus fans, después de realizar grandes revelaciones o cuando se ve envuelta en diversos escándalos de la farándula.

Ninel Conde sorprendió a sus más de 3,7 millones de seguidores en la red de la fotografía con una polémica y nueva publicación que realizó hace unas horas.

Resulta que ahora la cantante de 43 años decidió confesar a través de su cuenta personal de Instagram que se consideraba "una persona tóxica". ¡OMG!

"La tóxica era yo... sí, lo reconozco. Iba por la vida empeñada en perfumar la porquería, fiel creyente de las segundas oportunidades y no solo de pareja sino de amistades que eran peor que serpientes", comenzó diciendo la intérprete de "Rebelde" desde su perfil oficial junto a una comentada imagen.

"Sí la tóxica era yo. Por llamar primero, por estar siempre. Por dejarme de último en la fila de prioridades, por hacer por los demás lo que jamás nadie haría por mí. Por creerme cuentos que a leguas se miraban que eran mentiras miserables", continuó la famosa nacida en Toluca de Lerdo, México.

Claro está que estas líneas escritas por la ex de Juan Zepeda alborotaron a sus millones de fanáticos que invadieron la red de los corazones para dejar un sinfín de comentarios a favor y contra de ella.

Por ultimo, debemos destacar que se trata de una parte del gran texto que compartió Ninel Conde con sus admiradores, pues en este posteo la celebridad resaltó que aprendió "a ser prioridad" perdiendo toda la gente inservible y sin valor de su vida y alentó a sus followers a cambiar de actitud para mejorar sus días.

Otras Noticias