Luego de haber sido discriminada en un evento, Irina Baeva recibe el apoyo de varios famosos

La actriz no se calló nada.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:03

Irina Baeva ha estado en el ojo de la tormenta por la polémica que se generó cuando denunció que fue discriminada luego de que la bajaran de un importante evento llamado "What a woman". 

A través de sus redes sociales, Irina había escrito en una de sus publicaciones: "Los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio".

Luego, la modelo agregó:  "La decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica".

"La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera (...) segregación", concluyó la rusa

Tras haber dejado estos mensajes en la web, muchas celebridades manifestaron su apoyo a Baeva, como Ariadne Díaz que le escribió: "Y sí, realmente es una paradoja, pues qué triste mensaje el de un espacio que pretende empoderarnos callando aquellas voces femeninas que puedan generar "polémica". 

View this post on Instagram

Silenciado. @wwmexico

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Otro de los comentarios que recibió la estrella de 27 años, fue de Mar Contreras, co- estrella de Irina en la telenovela "Vino el amor, quien le dijo: "Estoy contigo Roomie". 

View this post on Instagram

Mu00e9xico mu00e1gico. u2728u2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Michelle Gonzáles también se pronunció a favor de Baeva enviándole el siguiente texto: "El universo es mágico y te pone en donde es para tí". 

Otras Noticias