¡Más linda que nunca! Paulina Rubio sorprende con un vestido deslumbrante en Instagram

A sus 48 años la cantante mexicana continúa rompiendo corazones.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:01

Paulina Rubio es una de las mega estrellas de origen mexicano que se ha mantenido vigente a lo largo de los años. Fanáticos de todas las edades la admiran.

La reconocida mujer se ha caracterizado por su cara angelical y su talento lo que enamora a cada uno de sus seguidores que no paran de elogiarla en sus redes sociales.

Desde sus inicios la cantante mexicana ha roto esquemas y no le importó ser criticada por sus videoclips en donde se la ve siempre exponiendo su figura privilegiada a sus 48 años.

Algo que sus seguidores aman es cuando Rubio aparece desafiante y en vestidos inusuales dejando ver su increíble fisonomía corporal. Siempre eligiendo colores como el dorado, plateado o rosado.

Hace algunos días la artista compartió una producción digital en Instagram de su paso como invitada de lujo por el ciclo "Mira Quién Baila" y los likes llegaron de a miles. El video se llevó en pocos días ¡más de 72 mil reproducciones!

Sin dudas la intérprete del tema "De qué sirve" continúa vigente y con su carrera en alza a pesar del paso del tiempo. Si seguimos viendo su red social de las fotografías, ha superado un récord en reproducciones.

View this post on Instagram

#aboutlastnightu2728

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Hace algunas semanas compartió un video breve en donde se la ve desfilando por un hall central haciendo alarde de su atuendo extravagante. Ese material ya pasó las 167,500 reproducciones. ¡Increíble como Paulina Rubio mantiene su corona de "Reina del Pop" más allá de la competencia!

Otras Noticias