¡No lo vas a poder creer! ¿Cuánto cuesta la mansión que vendió Adam Levine? ¡Mirá!

El cantante sorprendió a todos.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:24

El popular cantante de "Maroon 5", Adam Levine gracias a su música recorrió el mundo y obtuvo una gran fortuna a lo largo de los años. 

Recientemente trascendió que el vocalista se ha colocado en el puesto número uno de los diez cantantes mejor pagados de 2020. ¡Wow!

Gracias a sus giras mundiales y a los discos vendidos, Adam logró obtener una ganancia total de más de 82 millones de dólares, según confirmó la revista "People With Money".

A su fortuna Levine la invirtió en restaurantes, una línea de cosméticos y de moda, un equipo de fútbol americano, su propio perfume y otras grandes ocurrencias.

El líder de "Maroon 5" le vendió una de sus mansiones en Beverly Hills a la popular presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. ¿A cuánto?

Esta lujosa residencia fue vendida por el compositor a $33.9 millones de dólares. La casa tiene cientos de comodidades como cancha de tenis y fútbol. Pero además incluye una impresionante vista.

La ex mansión de Levine tiene 5 habitaciones, 12 baños, un increíble comedor, una piscina y varios cuartos desocupados. Para Ellen realmente ha valido cada centavo. 

Otras Noticias