¡No se lo permite a nadie! Beyoncé impuso una polémica prohibición en el homenaje a Kobe Bryant

La cantante tuvo un gesto que no cayó bien en sus fans.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 08:50

A lo largo de los años, Beyoncé nos demostró que es una de las celebridades más importantes de la industria de la música y cada vez que ella hace una aparición en público, se convierte en el centro de atención.

Hace unos días, se llevaba a cabo el homenaje por la muerte de la famosa leyenda del baloncesto, Kobe Bryant y en esta oportunidad, la cantante estadounidense fue una de las protagonistas principales del evento.

Es que esa noche, Beyoncé abrió el espectáculo cuando se subió al escenario del “Staples Center”, interpretando sus más grandes éxitos en una ceremonia que estuvo repleta de emociones.

A pesar de todo esto, la artista nacida en Houston, Texas, tuvo un gesto bastante polémico, durante el homenaje al jugador y su hija, que no gustó para nada. Es que la cantante impuso una prohibición muy llamativa.

Cabe mencionar que la esposa de Jay-Z es una amiga muy cercana a la familia de Kobe Bryant, es por eso que ella tuvo el honor de participar en el inicio del homenaje al fallecido jugador.

Sin embargo, la intérprete de “Single Ladies” prohibió a la prensa que le tomaran cualquier tipo de fotografías que no estén aprobadas por ella misma. Algo que ha generado cierto descontento en los fanáticos del ex jugador de la NBA, quienes la han acusado de tener actitudes muy “controladoras” y “obsesivas”.

Hay quienes dicen que esto “es un acto ofensivo para la familia de Kobe y los fanáticos. Beyoncé controla mucho su imagen, por lo general, solo permite que se publiquen imágenes aprobadas por ella, por lo que no se permitió a los fotógrafos en el memorial de Kobe tomar ni una sola foto”, expresó la fuente de un medio que estuvo presente en el evento.

Otras Noticias