¡OMG! Angelina Jolie tenía un secreto muy bien guardado y Brad Pitt jamás se enteró ¡Mirá!

La actriz sorprendió con un costado desconocido.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:07

Angelina Jolie además de ser una de las actrices más importantes de Hollywood, desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación demostró que la filantropía es su mejor cualidad.

La actriz defiende grandes causas que tienen en vilo a la sociedad, aprovechando su popularidad y fortuna para darle voz a los más indefensos.

Hace algunos años, Angelina al lado su hija Shiloh inauguró en África un santuario para cuidar elefantes y rinocerontes heridos. ¡Muy solidaria!

La ex de Brad Pitt en lugar de mirar para un costado como el resto de las celebridades, prefiere aportar en causas y ayudar a general conciencia.

Angelina a sus seis hijos también le inculcó el habito de ayudar a los que menos tienen. Junto a ellos viajó a Namibia para inaugurar dicho santuario.

Gracias a esa faceta que todos desconocían de la actriz, logró ganarse el corazón de millones de personas. En una reciente publicación se la puede ver muy feliz jugando con cachorros cheetah.

Esta gran acción que Jolie llevó a cabo para rescatar los animales salvajes africanos, fue sumamente agradecida por los miembros de la fundación ACNUR. 

Otras Noticias