¡Qué fuerte! Ariana Grande podría ofender a la comunidad afroamericana por esto

La cantante quedó en evidencia luego de los dichos de su ex.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:47

Directamente desde el hermoso estado de Florida llegó para el mundo del espectáculo Ariana Grande. Y hoy nos venimos a enterar de unas cosas secretas de la artista que nos dejaron ¡CHAN!

Resulta que la actriz de Kidding guarda una serie de secretos con su ex, Pete Davidson, aunque en realidad ella no siguió guardando nada luego de la ruptura, muy por el contrario se sintió muy a gusto dando una entrevista para Vogue donde no tuvo cuidados con las cosas que decía de su pasada relación.

Así fue que el cómico decidió sacar a la luz chistes internos de la diseñadora de modas y contó por ejemplo algo que puede ofender a toda una comunidad cultural: Ariana exagera sus rasgos (no sabemos cuáles) porque pretende aparentar raíces afroamericanas ¡¡coloreando su piel en un tono más oscuro!!

¡¡Eso no nos lo esperábamos, A.G!! pero la cosa sigue, cuando luego de cinco meses de noviazgo, Ariana puso fin a su relación, el comediante lo pasó muy mal y fue ahí que sin pena ni gloria, la artista decidió lanzar “Thak U, next”, una canción donde habla de sus ex parejas y en la que hacía referencia a Pete. ¡Golpe al corazón, no era necesario!

Hasta aquí parece que la cantante de Pop, R&B y Electropop a pesar de mantener una imagen bastante tranquila se las trae. Hay algo más, en su momento ella había hablado sin reparos sobre la virilidad de  Davidson y para él ella exageró porque ella es una chica de contextura pequeña con manos pequeñas.

¡Guau! Las cosas que uno se entera de la ganadora de cinco MTV Video Music Awards y todo por un ex despechado que supo aguantar porque sabe que la venganza es un plato que se come frío.

Mientras que ella como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time disfruta de su presente porque recientemente cumplió el sueño de verse en la pantalla chica con su actor preferido, mientras su ex lanzaba los dardos envenenados, habrá que ver qué dice ella.

Otras Noticias