¡Revelador! Bad Bunny rompe el silencio sobre sus verdaderas preferencias: "Uno nunca sabe..."

El artista sigue demostrando que no llegó para complacer a nadie.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 17:31

Es indudable que Bad Bunny se ha dedicado a romper parámetros y esquemas desde que se lanzó como cantante del género urbano, y sus más recientes declaraciones lo han vuelto a poner en la boca de todo.

El puertorriqueño dio una entrevista para el periódico "Los Angeles Times" en donde explicó su opinión sobre sus preferencias a la hora de escoger a su pareja, lo cual ha dejado a más de uno impresionado por su sinceridad.

Al ser cuestionado sobre sus gustos, el cantante reveló: "No sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento (...) me gustan las mujeres".

Además, el intérprete de "Callaíta" dejó saber que en la actualidad su corazón se encuentra muy bien ya que está conociendo a alguien, de quien decidió no hablar con detalles, ni revelar su identidad. 

No es la primera vez que Benito se pronuncia a favor de la libertad de pensamiento y de gustos de las personas, así mismo, es un transgresor del género masculino rompiendo con muchas de las costumbres impuestas por la sociedad.

El compositor estrenó ayer su nuevo álbum de estudio llamado "YHLQMDLG", cuyas siglas significan "Yo hago lo que me da la gana", y tuvo una presentación en el programa exitoso programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en donde lució una falda y una camisa que llevaba escrito "Mat... a Alexa, no a un hombre con falda", como forma de denuncia del crimen que le quitó la vida a una mujer en Puerto Rico.

Desde el año 2017 el productor musical ha impuesto que los hombres lleven las uñas pintadas e incluso denunció públicamente a un salón de manicura de España por no permitirle la entrada ni prestarle sus servicios solo por ser varón. 

Otras Noticias