¡Durísimo! El contundente pedido de Ozuna en Viña del Mar ¡Enterate!

El cantante dió un fuerte mensaje.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:37

Ozuna era el encargado de abrir la última noche del Festival de la Canción en Viña del Mar, con un espectáculo a puro reggaeton.

Como se sabe, la situación sociopolítica en Chile es bastante compleja desde hace ya varios meses, e incluso se habló de suspender el famoso festival, del que participó el cantante.

El puertorriqueño, quizás por haber vivido en carne propia momentos difíciles en su país de origen, se sintió movilizado a expresarse arriba del escenario de la Quinta Vergara.

"No estoy interesado en la política, yo solo estoy interesado en el pueblo": comenzó el artista, y siguió: "A todos los presidentes, tienen que escuchar al pueblo, estoy con ustedes Chile...".

En medio de aplausos y ovación del público, el también actor manifestó: "Necesitamos escuchar a la juventud y necesitamos complacerles el deseo de estos jóvenes que quieren estudiar...".

Y para concluir, el ídolo reggaetonero dijo: "Vamos con la paz, con el diálogo y con el amor, Chile, estoy con ustedes". 

Ozuna no es el único que ha utilizado unos minutos de su show para dar un mensaje a las masas, pero es probablemente el más inesperado y por eso ha cobrado tanta fuerza.

Otras Noticias