¡Tremenda polémica! Mane hizo que echaran a una participante de Acapulco Shore

Ninguna podía estar cerca de la otra.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 14:15

La séptima temporada de Acapulco Shore, producida por MTV, se estrena este abril. Y sin haber comenzado ya se han generado las primeras polémicas, que vuelven a poner en el foco a Manelyk González. Todo habría sido por una pelea con otra de las participantes.

Estamos hablando de Dania Méndez. Es claro que ninguna de las dos se tolera. Es más, terminaron a las piñas, y para evitar una mayor controversia, MTV tomó la determinación de mantener en el programa a Mane.

Según reportes del Diario Pásala, Dania se pasó de la raya al aventarle un vaso de cristal a la consentida del Acapulco Shore.

Así que, para tomar una decisión ante tan grave situación, la producción decidió sacar a Dania para proteger a Manelyk.

Sin embargo, Dania ha dicho en su defensa, que el novio de la modelo mexicana fue el responsable del conflicto. Este la habría empujado cuando estaban en un bar, dando rienda suelta a la pelea. 

Pero la tensión no terminó con la salida de Méndez. La mediática de 31 años anunció que tomará acciones legales contra la exparticipante.

No obstante, Mane siempre ha estado involucrada en todo tipo de polémicas en el set de Acapulco Shore. En anteriores oportunidades se ha peleado con otras chicas como Karime, Talía, Gaby y Fer. ¡Paren un poco!

Otras Noticias