¡¡Tremendo!! El club de fans de BTS se enfrenta a YouTube por una extraña maniobra

La banda estrenó "On" hace dos días.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 14:16

Creemos que cualquiera como BTS quisiera tener un club de fans que hagan las veces de ángeles de la guarda. ¿Qué pasa ahora?

Resulta que la banda surcoreana lanzó su nuevo tema “On” hace cosa de… ¡dos días! Y ya está en medio de una millonaria polémica por las reproducciones en YouTube.

Por si las 7 almas no se habían dado cuenta hubo un “robo” de visitas en el canal por lo que su club de fans ARMY ha decidido sumarse a un movimiento para comprobar esta anomalía en el contador. Sabemos que en otros términos eso significa pérdida de dinero.

¿Cómo sucedió? un grupo de fanáticos de la boyband estuvo monitoreando la cantidad de reproducciones del nuevo MV “ON”, el cual se estrenó este 27 de febrero y, como era de esperar, en pocas horas superó las 23 millones de reproducciones pero hubo un desfasaje que sorprendió al grupo.

El fandom de Jin y su banda tiene pruebas fehacientes para aportar a la denuncia, ya que las visitas caen drásticamente de 80 millones de reproducciones a 40 millones, ¿se pusieron a pensar en las veces que YouTube podría haber hecho eso?

Y así es como según usuarios de Twitter y seguidores de BTS, esta no es la primera ocasión que la plataforma digital baja el número de visitas de un video musical de la boyband, siendo el caso con “Boy With Luv”, pero que no pudo ser puesto en evidencia por falta de pruebas, mismas que el ARMY había estado monitoreando con el MV “ON”.

Habrá que ver qué dice en su defensa sobre el caso del grupo del momento, el sitio web al que la usuaria angieloveskook denuncia a través de YouTube Live View Count donde expone la situación y pide explicciones.

Más de

Otras Noticias