¡Uff! Julián Gil enloquece a todas con esta fotografía… ¡al límite!

El actor ha sido considerado como uno de los más bellos.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:31

Una vez más, el actor argentino fascinó a sus fans con una publicación, en la que revela quizás un poco más de la cuenta, mostrando que de seguro no falta ni un día al gimnasio. Julián es muy adepto a sus redes. Incluso, en Instagram cuenta con tres millones de seguidores.

En 2011 Julián Gil fue elegido por la revista “People” como uno de los “50 hombres más bellos”. ¡Y vaya que sí lo es! Además, lo sabe y no tiene ningún problema para mostrarse como todo un Dios del Olimpo en su Instagram, donde siempre deleita a sus seguidoras.

“Amo despertar en Puerto Rico. Amo llegar a mi isla. Amo ser boricua”, escribió en el posteo el nacido en Buenos Aires, pero nacionalizado puertorriqueño.

Cabe recordar, que el actor de telenovelas como “Sortilegio” y “Eva Luna” creció en Puerto Rico. También tuvo un paso por Venezuela, donde logró un destacado éxito en la pantalla chica.

Hoy en día, el empresario y actor está más dedicado a disfrutar su vida. Después de tantos problemas en el amor, prefiere dedicarse tiempo a sí mismo, y como siempre a sus fans.

Julián estuvo en pareja con la actriz Marjorie de Sousa, con quien tuvo a su tercer hijo Matías Gregorio en 2017.

Sin embargo, la relación terminó en malos términos. Incluso tuvieron que solucionar la separación por la vía legal. Pero hoy por hoy, el actor de televisión está abocado a su felicidad, y así lo demuestra en sus redes.

Otras Noticias