¡Por Dios! Los fans de Gomita la defenestraron por su nuevo look: "¿Qué te hiciste?"

La influencer mexicana quedó devastada.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:10

La joven conductora de televisión dejó escapar un detalle en su última imagen compartida en Instagram: su ombligo. Al parecer, sus seguidores se percataron que ha pasado por el quirófano, lo cual fue completamente rechazado.

Gomita es una de las más conocidas influencer en toda Latinoamérica, no solo por su capacidad artística, sino por sus atrevidas publicaciones que dejan boquiabiertos a todos sus fans. Sin embargo, recientemente compartió una imagen que fue duramente criticada.

En la imagen, parece que la influencer mexicana lleva un aro en el ombligo, pero es una ilusión óptica, ya que lo sobresale es su piel.

Los seguidores de “Gomi” no le dejaron pasar este apoteósico error, y ante esto, obviamente que no dudaron en expresarse.

"Solo te pediría que ya no más cirugías así estás bien por favor", "Así le quedó después de la lipo y las cirugías que se ha hecho", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la famosa payasita del programa mexicano “Sabadazo”.

Cabe recordar, que la cantante mexicana de 25 años se ha realizado cirugías para retocar su figura, pero muchos manifiestan que ya no es la misma desde sus inicios en la industria del espectáculo.

Gomita cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram. Además, su publicación recibió nada menos que 200 mil likes. Más allá de las críticas, sigue siendo adorada por sus fans.

Otras Noticias