¡Ya no lo oculta! Christina Aguilera y un video inédito que no habías visto antes ¿Y esto?

La cantante ha colgado un video nunca visto.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:45

Christina Aguilera es una de las artistas más aclamadas de las últimas décadas. Estuvo a la altura de artistas de la talla de Britney Spears y Jessica Simpson.

Ahora Christina ha pasado a un segundo nivel pero siempre ha mantenido esa increíble voz que la caracterizó desde sus primeros pasos.

Su talento la ha llevado a ser considerada una de las mejores voces de los Estados Unidos. Aguilera pese a tener 39 años cumplidos sigue demostrando ser una diva.

View this post on Instagram

good morning u2600ufe0f

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

En un video colgado en sus redes sociales la vemos a la norteamericana cantando y moviéndose como nunca la habíamos visto dejando a todos sin palabras.

La artista con una ropa deportiva de color oscuro y junto a un equipo de bailarinas profesionales enseña todo lo que son capaces de hacer.

El material de la famosa va dirigido especialmente a todas las mujeres y contiene el texto en inglés que dice: “Esto es para tí quien eres fuerte, y que marchas por todo el mundo hoy en día”.

La cantante sigue deslumbrando a todos sus seguidores con grandes actuaciones a lo largo y ancho de todo el mundo, recientemente ha participado en la ciudad de Las Vegas interpretando el himno de los Estados Unidos.

Otras Noticias