¡Ya no lo oculta! Salió a la luz un tremendo video inédito de Belinda que causó mucha polémica

La cantante se vio involucrada en un nuevo escándalo.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:14

Belinda no deja de causar sensación entre sus fanáticos y gracias a su gran talento y carisma los tiene a todos cautivados. Así lo demuestra con cada una de las fotografías que comparte en sus redes.

Hasta hace unos días, nadie conocía un video clip de la cantante española nacionalizada mexicana que salió a la luz y dejó a todos sorprendidos.

Se trata de una producción donde la artista apareció junto a Zion & Lennox y Steve Aoki. Además fue escrito y dirigido por Criss Angel, ex pareja de la joven. 

View this post on Instagram

u2728 u2728 u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

Allí se puede ver a la también actriz luciendo distintos looks que llamaron la atención de todos los usuarios de las redes. 

El clip de la famosa se dio a conocer el pasado jueves por alguien cuya identidad todavía no se supo. En YouTube ya alcanzó las 64 mil visualizaciones.

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? u2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hasta el momento ni la intérprete ni Criss salieron a dar explicaciones y optaron por mantener silencio. Aunque ella reaccionó con un corazón en los comentarios del video. 

No hay dudas de que todo lo que hace Belinda causa furor y tiene mucha repercusión, ya que es una figura que trasciende en todos lados con su música y gran talento.  

Otras Noticias