"¡A bailar!" Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, lanza su disco de tributo a Selena Quintanilla

La cantante anunció el lanzamiento de su nuevo álbum.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:59

El anuncio del nuevo disco de Ángela Aguilar tiene muy felices a sus fanáticos, esta oportunidad está dedicado enteramente a la fallecida cantante Selena Quintanilla. 

El nuevo proyecto lleva por nombre "Baila esta cumbia", y cuenta con los mejores éxitos de la artista estadounidense de ascendencia mexicana. La cantante expresó en sus redes: "'No Me Queda Más' que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a @selenaqofficial"

"Este disco lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia. Quisiera poder llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla", manifestó.

La hija de Pepe Aguilar aprovechó para agradecerle por su ayuda y dirección en este nuevo proyecto, al igual que a su madre por darle la idea del disco, escribió: "Quiero agradecerle a @pepeaguilar_oficial por dirigirme y ayudarme, a mi mamá @anelizzilena por tener esta maravillosa idea".

Aguilar a sus fans les dedicó estas sentidas palabras: "Más que nada a ustedes, mis angelitos por dejarme hacer lo que más amo en esta vida, cantar. Gracias por tanto apoyo y amor a este proyecto que lleva un pedacito de mi corazón".

View this post on Instagram

cu0026#39;est quu0026#39;une question de temps

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

El orgulloso cantante de música mexicana ha dejado saber a través de sus redes sociales el orgullo que le hace sentir su pequeña, a quién ha brindado todo el apoyo necesario para poder abrirse un paso en esa difícil industria.

Otras Noticias