¡Al fin contó todo! Georgina Rodríguez detalló cómo es vivir con Cristiano Ronaldo

La modelo explicó el primer encuentro que tuvo con el futbolista.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:24

Georgina Rodríguez ha demostrado, a lo largo de los años, toda la dedicación que ha entregado a la familia que ha creado junto al futbolista, Cristiano Ronaldo.

En Instagram, la Wags más importante de Europa publica lo que hace para criar a sus niños y, a su vez, seguir  con su carrera como modelo y demás planes profesionales.

“Mis hijos son lo más importante, quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”, detalló Georgina en una reciente entrevista.

Más adelante Rodríguez reveló cómo fue el primer encuentro con Ronaldo: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa.”

“Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, confesó la bailarina argentina para la revista italiana Grazia.

La imagen de Gucci también aprovechó la oportunidad para explicar que no todo ha sido un cuento de hadas: “La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes", expresó sobre el inicio de su relación.

“Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad agresiva de la prensa”, concluyó la hija de Jorge Eduardo Rodríguez, quien ya es toda una experta en dominar las tendencias a su gusto.

Otras Noticias