Alex Rodríguez se volvió loco con el espectacular show que brindo Jennifer López en el Super Bowl

El exbeisbolista profesional compartió en su Instagram un video donde mostró lo emocionado que estaba por ver brillar a su pareja en el escenario.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 19:19

El Super Bowl 2020 fue una fiesta increíble que dejó en el recuerdo de todos los presentes, momentos increíbles, rodeados de cámaras, pantallas, luces y espectáculos únicos. 

Sin dudas las estrellas más esperadas del evento eran Shakira y Jennifer López, quienes como siempre deslumbraron a todos con un espectacular show en el entretiempo. 

Una puesta en escena que al finalizar, hizo que el estadio repleto de gente se rindiera ante ellas. Una experiencia inolvidable que se celebró durante el descanso del juego, la noche del 2 de febrero en el Hard Rock de la ciudad de Miami, Florida.

 

El impresionante espectáculo que brindaron JLo y la cafetera fue disfrutado por más de 60 mil espectadores, entre ellos y en especial, Alex Rodríguez, la actual pareja de la diva del Bronx. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex compartió una grabación donde mostró lo emocionado y eufórico que estaba por la increíble puesta en escena de Jennifer. 

Además, el exbeibolista profesional, añadió a su publicación un hermoso mensaje que decía que se sentía muy orgulloso: “¡INCREÍBLE! ¡ABSOLUTAMENTE LO APLASTÓ! Wow, eso fue muy divertido. Estoy muy orgulloso de ti, Jen”.

El posteo de Rodríguez, desde que fue publicado hasta el momento, ya fue reproducido más de 2 millones de veces, además obtuvo una lista interminable de comentarios. 

 

 

 

Otras Noticias