"Bad Boys of life" se convirtió en la película más taquillera ¡Mirá de qué se trata!

El film fue un éxito en su estreno.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:09

Will Smith y Martin Lawrence en 1995 protagonizaron uno de los mayores éxitos del séptimo arte. Pero tiempo después "Bad Boys" , la película estadounidense de acción y comedia los unió de nuevo.

25 años después, la saga de este famoso film regresó para seguir cosechando éxitos en la pantalla grande. Y no defraudaron. Los números fueron muy positivos.

Este fin de semana, "Bad Boys" encabezó la taquilla norteamericana. Las recaudaciones ya alcanzaron los 100 millones de dólares y tras la segunda semana de su estreno sigue ocupando el puesto número uno.

Según la productora, el estreno del film protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence , fue uno de los más exitosos de la saga. Incluso  superó a “Bad Boys II".

¿La vas a ver? En esta película, los dos personajes principales son detectives que investigan un polémico caso. Pero en ese trajín suceden cosas llamativas.

"Bad Boys para siempre" fue aclamada por la crítica. Miles de especialistas del séptimo arte llegaron a la conclusión que esta tercera saga fue mucho mejor que las anteriores.

Esta comedia de acción es un éxito y los números lo demuestran. ¿Estás ansioso por verla?

Otras Noticias