"¡Basta!" Kourtney Kardashian no lo va a tolerar más ¡Y es una condición!

La famosa tomó una drástica decisión que involucra al famoso reality show.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:04

Ya en anteriores ocasiones Kourtney Kardashian había manifestado su deseo de retirarse del reality show familiar en el que es protagonista, sin embargo aún no sucede.

Según informó la revista OK!, aunque la mayor de las Kardashian no se retira del programa, sí tomó algunas medidas y las manifestó como condición para continuar.

Otra fuente aseguró que la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” lo que quiere ahora es mantener a sus hijos completamente alejados del programa.

View this post on Instagram

His name is Reign

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Su objetivo es mantener la privacidad de Mason, Penelope y Reign, lo más cuidada posible. Aunque por otro lado la famosa celebridad sigue compartiéndolos en Instagram.

La solidaridad de Kendall Jenner, sobre la decisión de Kourtney, quedó muy clara durante una entrevista que tuvo con Ellen DeGeneres, donde manifestó su total apoyo.

El famoso show del clan Kardashian - Jenner ya es todo un referente al hablar de realities, pero aunque sigue más que vigente, la salida de la protagonista mayor sería devastadora.

Finalmente el espectáculo sigue, y la ausencia de los niños de Kourtney Kardashian seguramente no va a afectar drásticamente la popularidad que ya tiene.

Otras Noticias