Beyoncé y su familia se llevaron todas las miradas en el Super Bowl por sus looks

La cantante estuvo presente junto a su marido y su hija en el gran evento.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 15:20

Beyoncé, Jay-Z y su hija Blue Ivy estuvieron presenciando el Super Bowl y llamaron la atención de todos los presentes con sus looks. 

Se los pudo ver a los tres juntos sentados mientras transcurría el gran evento. Jay-Z fue uno de los coproductores del show de mediotiempo donde se hicieron presentes Shakira y Jennifer López. La cantante estadounidense y su familia no dudaron en presenciar el gran día. 

La artista lució un traje de pantalón y saco en un llamativo color verde y lo combinó con unos zapatos blancos y unos lentes de moda. 

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Por otro lado, Blue Ivy, la pequeña hija de la famosa, llevó puesto un atuendo más descontracturado y apropiado para su edad. Con unas botas negras y una remera roja, la pequeña se paseó por todo el estadio. 

Los tres estaban vestidos fiel a su estilo elegante, pero sin dejar de lado la comodidad. Sin dudas Beyoncé se llevó todas las miradas de los presentes. 

La intérprete de "Love on top" siempre arma looks que dan mucho que hablar y es una gran referente dentro del mundo de la moda. 

Si algo quedó claro fue que la familia compuesta por Jay-Z, Beyoncé y la pequeña Blue Ivy causaron sensación en el gran show del Super Bowl. 

Otras Noticias