¡Bien merecido! Shannon De Lima vuelve a ser portada de revista ¡Aquí las razones!

La modelo está en la mira y no puede escapar de los medios.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:50

Shannon De Lima estremeció la web al ser la imagen de la portada digital de “Miami Diario” de esta semana. Su fama está alcanzando niveles insuperables.

Lo que llama la atención es que la modelo venezolana tiene enamorado a Miami, pues su encanto le ha valido estar en diversas publicaciones y campañas publicitarias importantes.

En esta oportunidad, la ex de Marc Anthony, estuvo ofreciendo una entrevista exclusiva para el diario del cual es portada, permitiendo que todos la conozcan un poco mejor.

Dentro de las cosas que más le gustan a la pareja de James Rodríguez, para sorpresa de muchos, se encuentran el pasar tiempo con su familia, dibujar e ir al gimnasio.

Resulta que la diva de las portadas es más hogareña de lo que nadie imaginaba, y uno de sus placeres es estar sola en casa y hacer de todo.

Cuando le preguntaron a Shannon cuál es esa canción que no se cansaría de escuchar, contestó: “Se Esfuma tu Amor”, precisamente de su ex.

Shannon De Lima compartió muchos detalles personales, pero básicamente se define a sí misma como una mujer inteligente, paciente y muy cariñosa con “su gente”, así como rebelde, pues asegura que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Otras Noticias