Billie Eilish muy enojada no aguantó y estalló contra quien se hacía pasar por ella ¿Quién es?

Luego de haber sido criticada por un grupo de fans, decidió lanzarse contra las publicaciones en las redes sociales que fingen ser ella.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:15

Billie Eilish vuelve a convertirse en noticia tras estallar en contra de una persona que se hacía pasar por ella en las redes sociales. Luego de haber tenido un momento tenso de críticas con un grupo de fans, estalló contra el youtuber que realizaba publicaciones falsas como si fuera ella quien las realizaba. 

Recientemente, la exitosa cantante se enteró de que hay algunas personas que han usurpado su identidad haciendo bromas en la web, algo que no le gustó para nada. 

La artista se dirigió a Instagram para pedir especialmente a las personas que estaban haciendo esto, que pararan. No sólo porque resultaba grosero, sino porque también es bastante peligroso. 

View this post on Instagram

ima keep my mind on my money u0026amp; my time

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"Por favor, dejen de hacer esto, no es seguro para ustedes y es malo para las personas que no saben... me hacen quedar mal", dijo Billie en una historia de Instagram.

Para mostrar lo que estaba sucediendo, la intérprete de "Bad guy" publicó algunas capturas de pantalla de videos con títulos que decían: "Convertí a mi chica en Billie Eilish - la hostigaron en el centro comercial".

Luego, en tono de broma, Eilish se dirigió a quien estaba haciéndose pasar por ella y dijo: "Es tan irrespetuoso que salieras fingiendo ser yo usando esto", mientras mostraba unos calcetines grises que esa persona usó en uno de los videos.

Desde que Billie hizo esto en las redes, el creador del clip, Jordan Matter, quien usó a una mujer para que hiciera de la cantante, eliminó el contenido y todo lo relacionado a él. "Nunca había hecho un video de suplantación de celebridad, pero son bastante comunes, asi que pensé que sería divertido. Sentí que era completamente inofensivo, ya que en ningún momento de la filmación pretendimos ser Billie, obviamente me equivoqué", indicó Matter.