¿Bradley Cooper e Irina Shayk se reconciliaron? Esta es la foto que comprueba que estarían juntos

Los famosos se mostraron muy juntos, sonrientes y abrazados.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:52

Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron a dar material especial para que los medios de espectáculo hablen sobre ellos, pues recientemente apareció una foto que podría demostrar que están juntos de nuevo. ¿O no?.

En la noche de ayer, en Londres, se celebraron los Premios BAFTA, que como siempre nos dejó un desfile de looks increíbles y de hermosos momentos que compartieron las celebridades.

Sin embargo, la gala pasó un tanto desapercibida para el mundo luego de que saliera a la luz una imagen de una de las fiestas posteriores a los BAFTA, organizada por la edición británica de Vogue.

Un evento al que Bradley e Irina asistieron por separado, sin embargo, al pasar las horas, dentro del sitio, el panorama cambió. En las redes sociales apareció una postal de aquella noche, donde se los veía a Cooper y a Shayk y al anfitrión y dirección de la publicación, Edward Enninful.

Los tres dejaron que la cámara los fotografiara juntos, pero el detalle que resaltó para todo usuario que la vio, es que el actor y la modelo rusa se pusieron uno al lado del otro, abrazados y sonrientes. 

Y como era de esperarse, la mayoría de los internautas se preguntó ¿Qué es lo que está pasando aquí? Luego de las hermosas palabras que el director estadounidense dedicó a Irina en una entrevista, se puede deducir que entre ellos todavía hay muy buena química. 

Ya sea por la madurez que tienen y por el bien de su hija Léa de Seine, ellos demuestran que a pesar de estar separados, se puede tener una bonita relación. 

 

 

 

 

 

Otras Noticias