“Cada vez peor”: La devastadora foto de Madonna que preocupa a sus fans ¿Qué le pasa?

La imagen de la cantante dejó a sus seguidores muy intranquilos.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:38

En las últimas horas, son muchos lo que se quedaron paralizados al ver fotos y videos recientes del estado de la reina del pop, Madonna. La cantante se encuentra haciendo un tour por Europa, presentado sus mejores éxitos.

Como todos saben, las presentaciones de Madonna siempre se caracterizaron por ser fabulosas y espectaculares, lo que hoy no sucede, debido a que el estado físico de la artista no es el mejor.

Ya fueron varios los conciertos que la cantante tuvo que cancelar debido a problemas de salud. Fuentes cercanas a ella indicaron que los problemas de movilidad van cada vez peor, no solo sus rodillas la están abandonando, también hay otras cuestiones.

Si bien Madonna no se esconde con su situación, y ha hablado de ello en las redes sociales. Sin embargo, una foto que trascendió en los últimos días en Twitter dejó a sus fans sin palabras.

En la imagen se puede ver a la reina del pop, justo después de su actuación en Londres. Si bien aseguran que la artista puede darlo todo en el escenario, toma una medicación que la deja cansada.

En el posteo se puede ver a Madonna con la cara hinchada, casi como si estuviera deformada. Algunos de sus fanáticos escribieron en la foto: “¿Qué le pasa en la cara a Madonna?”, “Madre mía pero si está hinchadísima”, “Cada vez está peor”, entre otros.

Lo real es que la cantante no está en su mejor momento, incluso ella misma anuncio que no puede hacer tres shows seguidos, por lo que tuvo que cancelar algunas actuaciones ya previstas.

Otras Noticias