Con el balón en la mano Salma Hayek consiguió eclipsar en el Super Bowl. ¡Un estilo encantador!

La actriz mexicana brilló con su estilismo en el Estadio Sun Life. ¡Mirá!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:03

Salma Hayek siempre sorprende a través de las redes sociales con increíbles estilismos de alfombra roja o de los más descontracturados para su andar diario.

De momento, la actriz de cine, televisión y teatro deslumbró a los asitentes de la Super Bowl, en su nueva edición, gracias a su fantástico look de alto impacto.

¿No la viste? Luciendo un digno outfit de fiesta, ideal para la ocasión, la empresaria mexicana-estadounidense dejó a más de uno con la boca abierta.

Ataviada con un fabuloso vestido negro, de mangas largas y con delicados detalles en flores bordadas, la intérprete de "Frida" dejó atónitos a sus más de 13,8 mil millones de seguidores en Instagram.

Cabe resaltar que dicha prenda contaba con un corte en "V" y pedrería que le daban ese toque transgresor a su apuesta estilística de marcada tendencia. ¡De lujo!

"Hoy es el @BAFTA’s y el SuperBowl. ¡Que ganen los mejores!", expresó la protagonista de "Son como niños" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que desborda belleza.

Por último, destacamos que (de inmediato) los admiradores de Salma Hayek invadieron la caja de comentarios en la red de los corazones con miles de elogios para ella. "Tan hermosa mujer, por eso amo verla", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias