¡Confesión! Cardi B actuó en “Rápidos y Furiosos 9” pero hay algo que no sabe…

La rapera sorprendió con sus declaraciones sobre la película.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:51

“Rapidos y Furiosos 9” cuenta en esta entrega con Cardi B como parte del reparto. Es sabido que las secuelas de esta saga suelen incluir a varios famosos y esta vez fue su turno.

Ya el mundo entero está acostumbrado a la adrenalina que este film trae siempre, pero lo que todos esperan es ver a los famosos que saltarán de la pantalla, y en este caso a la famosa rapera

En una entrevista con Telemundo desde Miami, Florida, la esposa de Offset sorprendió con sus declaraciones al expresar algo que nadie imaginó.

La reina del hip hop aseguró que disfrutó mucho hacer parte del elenco, fue una experiencia que la hizo sentir muy feliz y orgullosa, pero también un poco nerviosa.

Sin embargo lo que más llamó la atención, de lo que dijo la polémica cantante, es que hasta ahora no tiene ni idea como salió en la película, no ha visto nada hasta el momento del resultado final.

El estreno del film está programado para abril del presente año en Bélgica, y al parecer será hasta entonces que Cardi pueda verse en la pantalla grande.

Seguramente todo salió muy bien, y si Cardi B logró dejar frente a la cámara esa personalidad que todos conocen, entonces es un hit asegurado.

Otras Noticias