¡Dijo que no! Rihanna declinó importante show y sus fans no pueden creer la razón
La cantante no tuvo temor de explicar los motivos.Rihanna ha dedicado los últimos años de su carrera a desarrollar un emprendimiento en la industria de la belleza, dejando a un lado el mundo de la música.
La dueña de Fenty Beauty demostró que también posee talento para el diseño y el maquillaje, haciendo temblar a la mismísima Kylie Jenner.
Reconociendo que todos esperan su regreso a los escenarios, Bad Girl Riri ha dejado en claro que no aceptará cualquier proyecto para volver a cantar en vivo.
Esta vez se dio a conocer que la originaria de Barbados declinó la importante oferta de participar en el medio tiempo del Super Bowl, el año pasado.
Entre las razones que contó la artista digital más vendida de todos los tiempos, explicó que "hay cosas en la organización con las que discrepo y no estaba dispuesta a colaborar con esas personas”.
"No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién se beneficia de mi actuación? No mi gente. No puedo ser una vendida", detalló la ex de Chris Brown a la revista Vogue.
Ahora la ganadora del Grammy está concentrada en el lanzamiento de su nueva colección de ropa, la cual estará disponible para el público el 14 de febrero.