El juego que no se vio: lo que Shakira le ganó a JLO en el Super Bowl

La colombiana se impuso en ciertos números.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:45

El show de las latinas en el Super Bowl fue uno de los eventos del año. Y sin dudas, se habla más de Shakira y de Jennifer López que de la cuestión deportiva. 

Y detrás del espectáculo se jugaron otras cosas, como por ejemplo, cuánto se habló de cada artista en relación con el espectáculo que dieron en el Super Bowl. En eso, la cantante de los pies descalzos sacó el primer lugar.

Si bien Shakira y JLO protagonizaron el número central del espectáculo que se brindó en el medio tiempo del partido que disputaron los San Francisco 49ers (21) contra los Kansas City Chiefs (31), también participaron otros artistas.

La impulsora del Waka Waka, según trascendió, tuvo más de 1.17 millones de menciones en relación con el Super Bowl, mientras que la ex de Marc Anthony, al mismo momento, registraba unas 250 mil.

Por su parte, J Balvin, que formó parte del show de Shakira y JLO, tuvo 74 mil menciones y Bad Bunny, que también fue de la partida, 145 mil. 

Según Talkwalker, el sentimiento en torno al espectáculo de medio tiempo de la colombiana y López aproximadamente de 44 por ciento positivo, 6 por ciento negativo  y el resto fue "neutral".

En Instagram, tras el espectáculo en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, la pareja de Gerard Piqué le dedicó un mensaje a su colega. "Gracias, JLO por una noche que muestra cuánto tienen para ofrecer los latinos", fueron las palabras de Shak. 
 

Otras Noticias