El regreso de Han a "Fast and Furious 9" podría abrir la puerta para que Gal Gadot también vuelva

El director de la saga explica qué justifica la entrada de este personaje.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:01

El estreno del primer trailer de la novena entrega de la película "Rápidos y Furiosos" ha traído consigo, además de emoción, muchas expectativas y preguntas sobre qué rumbo tomará esta vez la historia.

El regreso de Han Lue, interpretado por Sung Kang, a la saga ocasionó que los miles de fanáticos de las películas de acción se cuestionaran con qué justificarán el ingreso si ya había fallecido unas películas atrás, además surge la duda de que si esto podría significar un regreso de Gal Gadotcuyo personaje también murió y era la pareja de Han en el filme.

El director de la película, Justin Lin, ante las miles de consultas reveló algunos detalles sobre la historia que será protagonizada una vez más por Vin Diesel. 

"Con estas secuelas, a veces la gente ya da por hecho lo que va a ocurrir", explicó el director sobre las opiniones que se generaron luego de que el trailer oficial recorriera el mundo, y agregó: "Siempre he pensado que teníamos que avanzar".

Sobre traer de regreso al personaje de origen asiático manifestó: "Cuando dejé a Han, sentí que era lo apropiado y que en realidad estábamos dejando descansar al personaje". Igualmente, admitió que "ocurrieron cosas que no tenían sentido".

Sin querer adelantar demasiado sobre lo que se viene este año, Lin trató de tranquilizar las dudas de los fans con estas palabras: "En este mundo, tengo la sensación de que todo ocurre por una razón(...) No voy a entrar en detalles, pero creo fervientemente que traerlo de vuelta no es algo que hayamos hecho a la ligera".

Sobre si Gadot también regresó al set no se ha visto ni escuchado nada, pero dado a que en ese universo la muerte nunca está dada por sentada, todo puede pasar. El estreno de "Rápidos y Furiosos 9" será el próximo 22 de mayo del presente año, momento en el que se podrá ver a Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Helen Mirren y Jim Parrack brillar en la pantalla gigante.

Otras Noticias