"Esa persona se lo dijo a ustedes": Oriana Sabatini desmintió los rumores que la hundieron

Con calma y en paz salió al cruce de las ciertas versiones sobre el Bailando.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:45

Oriana Sabatini suena como una de las participantes de la edición 2020 del Bailando por un Sueño. Y en los últimos días se habló mucho de las supuestas exigencias de la cantante relacionadas con el dinero y otras cuestiones. 

En las últimas semanas comenzaron a crecer los rumores en torno del ingreso de Oriana a la nueva edición del Bailando. Y en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la cantante rompió el silencio. 

"Oriana pidió una suma de dinero que, en medio año, se compra un departamento", aseguró Ángel de Brito. "No sé si el programa la va a poder pagar porque es mucho, mucho dinero. Nacha Guevara quedó fuera del jurado por pedir", recordó Mariana Brey. 

Ante los rumores, Oriana rompió el silencio y aclaró: "A mí me gusta trabajar con mi equipo, pero les dije que también me gustaría trabajar con el equipo del programa porque son los que saben". También deslizó que "tan fuerte mentalmente" para soportar la exposición. "Voy a tomar estos días de vacaciones para pensarlo", prometió.

Sobre la posibilidad de trabajar con Mati Napp, comentó que le encantaría porque trabajo con él en su proyecto personal. "En todo lo que hago de baile, me gustaría tenerlo al lado mío. Tenerlo como bailarín o como coach, ya es un montón", reconoció la artista.

También aseguró que no puso ninguna condición y que "tampoco tendría problemas en decirlo, porque no tiene nada de malo". Lo que yo siempre fui muy clara es que lo que más me gusta es cantar, por lo que el programa me abriría una puerta a que otro público me conozca", aseguró Oriana.

Por último, la novia de Dybala indicó: "Paulo me apoya en todo lo que yo sienta que me hace bien, que me ayuda en mi carrera". Aunque aclaró que quiere analizar los tiempos para no descuidar la relación. "No lo veo ni ahí a Paulo en la pista del Bailando charlando con Marcelo (Tinelli)", reflexionó. El Chato Prada, por su parte, también negó las exigencias económicas.

Otras Noticias