¿Está de buenas? Luis Miguel fue sorprendido en un tren de Madrid... ¿su reacción? ¡Mirá!

El cantante mexicano fue capturado por fanáticos en España. ¡Aquí las fotos!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:13

Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como Luis Miguel, siempre sorprende a sus fans después de alguna presentación pública o través de las redes sociales.

De momento, el cantante mexicano fue noticia tras aparecer en Madrid, España, sentado en un tren cómodamente, sin tener apuro alguno.

Lo cierto es que el Sol de México fue capturado por las cámaras de fanáticos que se encontraban en el mismo lugar y, lejos de molestarse, se lo pudo ver de muy buen humor.

Con una sonrisa "de oreja a oreja" el productor musical disfrutaba de su viaje en compañía de su joven novia (de 20 años), la modelo Mollie Gould.

Ataviado con un traje oscuro, un abrigo de gabardina y unos guantes negros, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" hizo delirar a sus fans a través de la red de la fotografía.

Cabe resaltar que, como complementos, el hijo de Luisito Rey‎ y Marcela Basteri se decantó por llevar unos anteojos de sol y una enorme maleta.

Por último, destacamos que los fans de Luis Miguel no dudaron en invadir la red de los corazones y comentar las instantáneas que colgaron en las diferentes Fanpage en honor a la estrella.

Otras Noticias