¡Impresionante! Ariana Grande logró algo que ninguna otra ha podido ¡Estremece la web!

La cantante está pasando a la historia con esta increíble hazaña.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:41

Es usual que artistas como Ariana Grande encabecen titulares en todo el mundo cuando una imagen suya se filtra en la red, o algún rumor se hace viral. Pero ahora es diferente.

La razón por la que la cantante estadounidense es furor en toda la web se debe a un logro admirable, y no por cualquier otro motivo ligero y sin profundidad.

Resulta que hasta el momento la artista oriunda de Florida, es la primera en lograr 3.5 billones de transmisiones de Spotify en 3 álbumes separados.

Hay que recordar que la reconocida celebridad fue de las candidatas favoritas para arrasar en los Grammy, superada por Billie Eilish que se llevó el galardón en las 4 principales categorías. 

La noticia sobre el récord de Ariana en la plataforma musical, fue dada a conocer por “Chart Data” a través de Twitter, citando a la intérprete de “My Everything”, “Dangerous Woman” y “Thank U Next” como la primera artista femenina en lograr dicha cifra.

Gran parte de la fama que envuelve a Ariana está en su personalidad, que resulta siempre muy honesta y cercana, sin dejar de proyectar un fuerza inigualable.

Con más de 173 millones de seguidores en Instagram, y este nuevo número que parece insuperable en Spotify, Ariana Grande se posiciona como una artista única y que está haciendo historia.

Otras Noticias