¡Increíble! Scarlett Johansson lució como un ángel en la alfombra roja. ¿Es real? 

La actriz deslumbró en los Bafta 2020
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:31

Scarlett Johansson ha gozado de un éxito taquillero a lo largo de su carrera artística con papeles extraordinarios que la han hecho ganadora de varios premios y formado parte de importantes nominaciones. 

La intérprete de "La Viuda Negra" en Avengers es una de las celebridades de hollywood más aclamadas y admiradas por todos y es que su increíble belleza y angelical rostro es capaz de ganarse todos los corazones. 

La actriz de cine se presentó en los recientes premios Bafta 2020 en donde a penas pisó la alfombra roja se robó toda la atención e inmediatamente cada reflector del evento estuvo sobre ella. 

La famosa estadounidense llega dominando la alfombra con un vestido glorioso color rosa de temporada, lleno de plumas y perfecto largo que sin lugar a dudas la hizo quedar como una diosa total. 

La nominada deslumbró con su hermosa peinado de pelo atado, para destacar su rostro el cual lució con un sutil maquillaje que la dejó como ángel recién caído. 

La llamada "mujer más hermosa de Hollywood" cada que hace presencia en los escenarios o galas más importantes demuestra el por qué de su apodo. 

Es claro que si de glamour se trata, Scarlett Johansson nunca decepcionará a sus fans, quienes se mostraron encantados con el increíble look de la actriz, quien, según varias fuentes, fue la mejor vestida de la noche. 

Otras Noticias