¡Invitada especial! Rosalía asistió a la fiesta del año y causó un revuelo en Instagram

La cantante no guardó ningún detalle de la celebración.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:05

Rosalía no teme demostrar, a través de las redes sociales, el selecto grupo de amigos que ha logrado conseguir luego de consolidarse como artista.

La intérprete de “Con altura” es una de las estrellas más demandadas de la industria, por lo que todos sus colegas quieren conocerla y apreciar su talento.

Hace algunos días, la ganadora del Grammy 2020 fue el centro de atención cuando reveló una tarde de chicas que vivió junto a Christina Aguilera, con quien disfrutó de algunos videojuegos.

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Horas después, la protagonista de “El Mar Querer Tour” se hizo viral al asistir a la gran celebración del cumpleaños  número dos de Stormy Webster, la hija de Kylie Jenner.

A través de las historias de Instagram, la representada por Sony Music reveló que estaba en el parque temático que la socialité había creado para festejar.

View this post on Instagram

favorite day of the year u26c8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En las instantáneas y videos que la originaria de Cataluña compartió, se evidenciaba  lo bien que lo estaba pasando con todos los invitados al subir a las atracciones.

Aunque la actriz de “Dolor y gloria” no informó sobre el regalo que llevó para la pequeña, sí agradeció a Kylie por la invitación y los momentos que compartieron juntas.

Otras Noticias