Jacky Bracamontes hizo un podio de los mejores besos ¿Quién está en primer lugar?

La actriz causó furor por sus dichos.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:47

La actriz Jacqueline Bracamontes desde temprana edad conoció el éxito. Siempre estuvo acostumbrada a las cámaras desde pequeña ya que es hija del ex futbolista Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Durante su adolescencia, la presentadora luchó inalcanzablemente para lograr sus sueños. Y para ello, tuvo que abandonar su ciudad natal, Guadalajara. En ese entonces tenía una única meta que no la dejaba dormir, y era ser parte de un concurso de belleza.

Todo lo que se propuso, lo logró. Incluso obtuvo mucho más éxito  del que esperaba. Al tener tanto talento, Jacky protagonizó varias telenovelas, pero entre todas hizo un relevamiento de los actores que mejor la besaron.

Más allá de ser una mujer mediática, a la mayoría de la audiencia le sorprendió por completo esta inesperada confesión de la artista. Y todos quedaron asombrados por su respuesta. ¿Querés saber quién se llevó el puesto número uno?

De la gran cantidad de actores con los que trabajó, para Bracamontes el mejor es: Guy Ecker. "Yo les tengo que confesar algo pero Estela, no me juzgues por lo que voy a decir", dijo la actriz refiriéndose a Estela Sainz, la esposa del actor.

Para concluir, Jacky agregó: "Yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker".  Su compañero de trabajo en  "Heridas de amor".

Lo cierto es que, hasta el momento al marido de Jacky,  Martín Fuentes, no le importó demasiado los polémicos dichos de su esposa.

Otras Noticias