La fuerte advertencia que Lady Gaga hizo a Shakira y a JLo antes de su show en el Super Bowl

La actriz no ocultó lo que pensaba sobre lo que sería la presentación de las latinas.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 19:24

Muchos han sido los comentarios y críticas sobre la actuación de Shakira y Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl celebrado el día de ayer, Lady Gaga también dejó su opinión.

Siendo este el evento televisado más visto de los Estados Unidos, y en donde en promedio el segundo de publicidad ronda el millón de dólares son muchos los que esperan que salga a la perfección, por lo que en ocasiones se les pide a los artistas utilicen playback. 

"Mother Monster" en su show Super Saturday Night, previo a la final del la NFL, lanzó un comentario bastante polémico que iba directamente a sus colegas JLo y la intérprete de "Chantaje".

"I better hear no lip-syncing tomorrow...I love you J.Lo! I love you Shakira!", expresó, lo que traducido al español sería que esperaba que no hubiese playback o sincronización de labios en el espectáculo del Super Bowl que darían la colombiana y la neoyorkina.

Mucho se cuestionó la presentación de la barranquillera en las redes, pues en algunas partes fue evidente la utilización del criticado recurso. Cercanos a Gaga aseguran que les comentó a sus más cercanos que estaba segura de que utilizarían playback las latinas. Múltiples veces esta se ha manifestado en contra de esto por parecerle una estafa al fan que espera ver a su artista favorito cantar en vivo.

Muchas veces la Nation Football League (NFL), propone el uso del playback para cubrir sus espaldas, pues al ser un evento masivo y en vivo cualquier error podría ocurrir, y arruinar la transmisión más vista del país norteamericano. Sin embargo, la cantante de "Bad Romance" publicó un tweet al término del show en el que parecía reinvidicar su fuerte comentario.

"¡@JLo  y @shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! ¡En cámara y fuera! Te amo hermosa mujer sexy con talento", escribió la compositora sobre el tan esperado show, demostrando que los pocos comentarios negativos sobre este no podrán opacar lo que hicieron las divas de la música latina.

Otras Noticias