Las razones por las que la historia de amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra es la más original

La pareja vivió desde un principio un romance muy peculiar.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:30

Nick Jonas y Priyanka Chopra, una vez más, se convirtieron  en el centro de todas las miradas cuando aparecieron en la alfombra roja de los premios Grammys. 

Y es que es inevitable que la famosa pareja no pase desapercibida ante las cámaras y los medios, pues porque su historia de amor da que hablar por lo llamativa y original que es. 

La novia de Nick, Priyanka, es una mujer que nació en India y actualmente tiene 37 años. Hija de padres médicos que fueron miembros del Ejército, razón por la cual durante su infancia tuvo que mudarse varias veces a otros países. A los 12 se fue a vivir a la casa de una tía en Estados Unidos y allí comenzó a estudiar. 

En un principio, la actual pareja de Jonas, soñaba con ser ingeniera aeronáutica y trabajar en la NASA, sin embargo, con el tiempo las cosas se dieron de otra manera, se hizo actriz  y cantante,  y hasta fue elegida Miss Mundo en el año 2000.

Del lado del estadounidense, podemos decir que nació diez años después de su esposa, en Texas, actualmente tiene 27 años, y desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la música. Tuvo éxito desde muy temprana edad al formar la famosa banda "Jonas Brothers" con sus hermanos, pero en 2013 decidieron separarse. 

View this post on Instagram

From the snow to the ocean. #lifeasitshouldbe

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

En el año 2017, Chopra y Jonas se conocen en una fiesta donde rápidamente congenian, y para sorpresa de muchos, en agosto del 2018 anuncian a través de las redes sociales que se casarían. La ceremonia fue acorde a los festejos típicos de la India y otra con ritos cristianos.

En una entrevista a People, la mujer del ex Jonas Brothers dijo: “Amé que nuestra boda fue una mezcla de religiones”. El año pasado, en el mes de diciembre, la pareja celebró un año de casados y a modo de festejo decidió adoptar un perro pastor alemán.

 

 

 

 

 

Otras Noticias