¡Lluvia de críticas! Yanet García crea una polémica por su novio… ¡Dejó todo por amor!

La conductora comenzó a recibir cientos de críticas.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:52

Yanet García se consolidó el año pasado como una de las animadoras más importantes de México, creando una popularidad no solo en la pantalla chica sino también en las redes sociales.

A pesar de ello, la chica del clima impactó a todos hace unos meses cuando decidió salir de la televisión azteca para comenzar un  nuevo camino en los Estados Unidos.

La razón principal para que Yanet tomara una decisión tan drástica fue la relación que había iniciado con Lewis Howes, un importante empresario y escritor  americano.

García explicó que prefería mudarse para vivir un noviazgo que no sufriera los estragos de la distancia y comenzar con otros proyectos, indicando que su etapa en “Hoy” ya había terminado.

Ahora la originaria de Monterrey demuestra en su cuenta de Instagram, donde posee 12 millones de seguidores, lo bien que está llevando el cambio de país junto a Lewis.

Los internautas han felicitado a la entrenadora física por el arriesgado paso que ha dado, pero eso no les ha impedido criticar a su pareja, esta vez por la diferencia de edad que existe entre ambos. Aunque solo se llevan 6 años, sus fans han llenado sus publicaciones de comentarios como “puede ser tu papá”, “la nieta con el abuelito”, resaltando que Howes se ve más grande que ella.

View this post on Instagram

@lewishowes u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, otros usuarios catalogan el noviazgo como el mejor del 2020, mientras que la ex concursante de Nuestra Belleza Nuevo León hace caso omiso a sus detractores y sigue demostrando su felicidad.

Otras Noticias