¡Lo que muchos esperaban! ¿O no? Estas fotos comprueban que Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto

La empresaria sorprendió a sus seguidores al subir una serie de imágenes que aumentaron los rumores de que podría estar de nuevo con su ex pareja.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:21

Kylie Jenner continúa sorprendiendo a sus seguidores a través de sus redes sociales, en esta oportunidad, compartió algunas fotografías que aumentaron las sospechas acerca de si se encuentra en una relación de nuevo. 

La pequeña y única hija de Kylie, Stormi Webster, cumplió años, y su madre, como era de esperarse, quiso festejar a lo grande. Realizó un lujoso e impactante agasajo para sus invitados que incluyó colección de maquillaje y su propio parque de diversiones.

La modelo eligió como temática la tapa del álbum "Astroworld" de Travis Scott, pero en vez de ponerle la cara del músico a todos los adornos, se usó la de Stormi. 

Sin embargo esos increíbles detalles en la gran fiesta de la niña no fue lo único que llamó la atención, pues durante la celebración, Kylie y Travis se mostraron muy juntitos. 

Y no sólo eso, pues la diseñadora estadounidense, compartió una serie de imágenes del cumpleaños donde se puede ver a Travis compartiendo muy de cerca algunos momentos. 

Sin dudas, esto generó que sus fanáticos comenzaran a sospechar que ambos estarían de nuevo en una relación, algo que los pone muy contentos y a su familia seguramente también. 

Y es que nadie puede negar que la empresaria luce más feliz que nunca cuando están todos juntos, o quizás, es que ella y el músico tienen una relación muy madura y sólo se muestran de esta manera por el bien de su hija.

 

Otras Noticias