¿Lo vio Yatra? El nuevo tatuaje de Tini Stoessel ¡lo tenía escondido!

La cantante de Fresa sorprendió con su anuncio.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:07

Tini Stoessel viene de romper récords con su nuevo tema "Recuerdo" en colaboración con Mau y Ricky. La canción rápidamente se instaló en los rankings mundiales y ahora es uno de las más escuchados.

No hay dudas que la cantante argentina genera éxitos de cada una de sus producciones y tiene un grupo de fans que la apoyan sin importar lo que sea al igual que a su novio Sebastián Yatra.

Recientemente, la ex actriz de Violetta viajó junto al cantante colombiano a Madrid donde ella está ocupando el lugar de invitada en el programa La Voz, y además desde allí iniciarán un gira por Europa.

Siempre románticos en sus redes sociales, Tini y Yatra derrochan su amor despertando en sus seguidores los comentarios más dulces.

View this post on Instagram

Holaaaaaaud83dudc95ud83dudc95ud83dudc95

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Ya sea en las redes sociales o sobre los escenarios la intérprete de Fresa y Sebastián Yatra hacen que el público los ovacione. 

Esta vez, Tini sorprendió a sus fans al mostrar un nuevo tatuaje a través de una historia en su cuenta de Instagram. Se trata de una rosa en color negro que fue dibujado en su gemelo derecho.

¿Habrá visto Sebastián este nuevo diseño en Tini? ¡Diosa!

 

Otras Noticias