Lupillo Rivera le envía un conmovedor mensaje a Belinda: "Le deseo lo mejor del mundo"

El mexicano ha decidido no guardarse lo que piensa de su ex pareja.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 22:17

Belinda es una de las mujeres más hermosas que tiene el espectáculo mexicano, y eso nadie lo pone en duda, sino que el mismo Lupillo Rivera lo diga, pues cayó rendido ante sus encantos.

Ambos se conocieron cuando fueron convocados para ser coach en la pasada temporada de "La Voz" edición mexicana, y aunque nunca fue confirmado por la cantante, el hermano de Jenni Rivera sí admitió haber tenido un romance con ella.

Ya se dio a conocer que la próxima temporada del reality show volverá a contar con la presencia de la actriz como una de sus coach, pero Rivera no participará esta vez, dado a esto le envió un mensaje a su amor del pasado.

El programa "Ventaneado" fue el medio por el cual el cantante le dijo a la española: "Échale muchas ganas. Simplemente, le deseo lo mejor del mundo a la muchacha, que siga creciendo artísticamente. Ojalá y gane ‘La Voz’, la verdad. Y que le eche muchas ganas a la vida".

Todo parece indicar que el compositor ha decido continuar con su vida luego de su ruptura con la intérprete de "Bella Traición", y tras conocer a una conductora no pudo guardarse su asombro y ha decidido enviarle un arreglo floral para intentar conquistarla.

La posible nueva dueña del corazón del intérprete de "El Despreciado" es Monica Noguera, y su mismo hermano Juan Rivera declaró que la belleza de ella lo había dejado completamente impresionado.

Guadalupe reveló en el programa "La Saga" que había enviando flores a la "muchacha", y Adela Micha, la conductora del mismo, no se quedó tranquila hasta que logró sacarle pistas sobre Noguera, y luego de haber fluido la conversación ella admitió que la misma mujer que recibió el presente es muy amiga de ella y le había contado unas horas antes.

Otras Noticias