Miley Cyrus preparó su funeral y su padre dijo que "es una locura". ¿En qué está pensando?

La cantante estadounidense siempre llama la atención con sus declaraciones y, esta vez, no defrauda. ¡Los detalles en la nota!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:07

Miley Cyrus es una de las artistas internacionales más polémica en el mundo del espectáculo, pues siempre está en el foco de las noticias y su vida es un torbellino de altibajos.

Separada oficialmente de Liam Hemsworth, debido a que, según el portal de entretenimiento TMZ la cantante estadounidense recuperaría su soltería en el mes de febrero, ella realizó una reciente declaración que generó controversia entre sus fans.

Además, la peculiar confesión de la mediática actriz causó una gran preocupación y alteró a sus followers en las últimas horas.

¿El motivo? La intérprete de "Don’t Call Me Angel" reveló cómo quiere que sea su funeral. ¡OMG! ¿En qué está pensando?

Lo cierto es que la protagonista de "Hannah Montana" también anunció su nueva producción musical y sembró la duda entre sus fanáticos por lo de su funerario.

Como si fuera poco, el padre de Miley Cyrus, Billy Ray, quiso brindar su opinión sobre los recientes dichos de su hija y admitió que "es una locura".

Por último, debemos destacar que el compositor de música country estadounidense a pesar de no estar de acuerdo con el próximo proyecto de la estrella pop, haciendo referencia a la presentación de cómo quiere que sea su sepultura, expresó a los medios internacionales que apoya al 100% a la joven.

Otras Noticias