¡Mira! Ninel Conde parece otra persona y enciende las alarmas en Instagram

La cantante revolucionó la red social con esta imponente fotografía.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:19

Ninel Conde sí que sabe sorprender a su fanaticada con postales de lujo. En esta ocasión el cambio es sorprendente y parece que no fuera la misma que conocemos.

Siempre son muy bienvenidos los giros estéticos que hacen los famosos, pues refrescan la manera de verlos mientras renuevan su aspecto, y esto es lo que ha hecho la famosa cantante.

A pesar de que luce muy bien, Ninel no deja de recibir críticas sobre su imagen, pues al parecer son muchos los fans que no se conforman con nada.

Otros en cambio celebran su arrojo, y son felices con todo lo que la distinguida celebridad musical haga o comparta en las redes, como esta imagen en la que no parece ella misma.

A estas alturas la reconocida intérprete es una famosa que ni siquiera necesita presentación y aunque se haga mil cirugías ya está en la memoria y el corazón de muchos.

Ahora Conde debe lidiar con un montón de comentarios negativos, donde cuestionan sus visitas al quirófano y demás intentos por llamar la atención.

Como sea, Ninel Conde seguirá siendo noticia y mucho más si se atreve a este tipo de cambios tan evidentes, y más aún haciéndolos públicos en las social media.

Otras Noticias