¿¡Otra vez juntos!? Zac Efron estaría en una relación sentimental ¡con una de sus ex parejas!

El actor estadounidense decidió apostar nuevamente al amor.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:17

Zac Efron es uno de los galanes más aclamados por el público y una de las figuras más buscadas por grandes directores dentro de la industria del cine. Fue una estrella indiscutida de Disney y ahora está por empezar nuevos proyectos. 

Además de ser muy talentoso frente a las cámaras, el actor estadounidense conquistó el corazón de varias famosas, entre ellas Vanessa Hudgens, Sarah Bro y Halston Sage. 

Con esta última, el joven de 32 años tuvo un romance en 2014 pero no fue muy duradero. Ahora, varios medios locales aseguran que están juntos de nuevo. 

Halston y Zac se conocieron ese mismo año cuando ambos participaron de la comedia "Buenos vecinos". A partir de ahí se enamoraron y, al parecer, este año los encuentra nuevamente juntos. 

Según el portal de noticias "E! News", el californiano y la joven están muy enamorados y van por una relación mucho más seria que la anterior. 

La estrella de Hollywood y la bella Sage habrían pasado las fiestas navideñas juntos y fueron muy cuidadosos a la hora de exponerse, ya que ningún paparazzi logró capturarlos. 

Hasta el momento ni Zac Efron ni Halston Sage confirmaron algún tipo de vínculo amoroso entre ello. Quizá lo quieren mantener en secreto para evitar tener problemas y exposiciones mediáticas. 

Otras Noticias