Por este motivo el novio de Angelique Boyer se enamoró de ella ¡Adiviná!

La pareja es furor en las redes.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:49

La actriz Angelique Boyer es una de las más reconocidas en el mundo del espectáculo. Todo lo que haga o diga siempre será tendencia. La artista es muy polémica a través de las redes, y su vida la comparte con sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, Angelique ya suma más de diez millones de usuarios, que están pendientes de su vida y la de su novio, el actor argentino Sebastián Rulli.

Boyer tiene un gran sentido del humor que la caracteriza. Y en la red social de los "me gusta" deja en claro que, después de cinco años de relación, la pareja está más consolidada que nunca. Y además viven uno de sus mejores momentos.

Sin embargo, para demostrar que son muy felices y dejar en claro el afecto que se tienen el uno con el otro, Angelique recientemente subió una historia a Instagram muy llamativa. 

Allí se los puede ver muy unidos. Al parecer el novio de la actriz es muy tranquilo. Y mientras Sebastián intenta hablar, ella se esmera en molestarlo. El carisma de Boyer fue lo que enamoró al actor. 

En los videos, ella le hace chistes, pero él no puede aguantarse la risa y termina sonrojándose.  Más allá de la felicidad, al parecer ninguno de los dos todavía se anima a dar un segundo paso en la relación.

El actor oriundo de Argentina y Angelique de Francia, por el momento no piensan en acercarse al altar. Pero tampoco rechazan la posibilidad, ellos dejaron en claro que "viven el día a día".

Otras Noticias